Taller de electricidad del automóvil en Almenar

Talleres Eléctricos Segria

Partida La Plana s/n 25126 Almenar Lleida
973 77 02 97
Escríbenos

Taller de electricidad de automóviles, camiones y tractores

Somos una empresa familiar con gran experiencia y dedicación en el sector de la electricidad y la mecánica del automóvil. Desde el año 2002 al servicio de nuestros clientes en la calle Partida la Plana (Almenar), aunque anteriormente, más de 15 años atrás, teníamos otra ubicación.

En Talleres Eléctricos Segria somos especialistas en electricidad del automóvil, camiones y tractores, también realizamos todo tipo de reparaciones de mecánica rápida y aire acondicionado. Además, disponemos de un sistema avanzado de diagnosis de averías para coches.

Ofrecemos un servicio eficaz y de máxima calidad, asesorando a nuestros clientes de forma personalizada, somos profesionales comprometidos con quienes depositan su confianza en nosotros. Para llevar a cabo nuestro trabajo contamos con equipos de alta tecnología y de última generación.

En Talleres Eléctricos Segria nos ocupamos de la prevención y reparación de todo tipo de averías, así como del mantenimiento en general de tu vehículo. Siempre utilizamos repuestos de la mejor calidad para poder garantizar todas nuestras reparaciones y todo, ¡al mejor precio!

¡Ven a conocernos o contacta con nosotros! Estaremos encantados de atenderte. Trabajamos con todas las marcas de vehículos y con todas las compañías de seguros.

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado